sábado, 8 de septiembre de 2012

A Mi Instituto

 Otra vez aquí. En el mismo lugar, en el mismo asiento. Tantos recuerdos fallidos, tantos recuerdos encontrados, recuerdos enfrascados en el tiempo. Vuelvo y otra vez las bancas, los asientos, las escaleras, las oficinas, todas iguales. Los mismos profesores, la misma aula, el mismo curso, el mismo tema, el mismo discurso.
Las mismas hojas verdes, el mismo césped muerto de la cancha. Las mismas fot
ocopiadoras, la misma atención, la misma persona, la misma curva, el mismo piropo de la turba.
Camino y camino y me encuentro con el mismo bosque de concreto y el concierto de pajaritos que rompen con la silenciosa tarde gélida d setiembre.
El mismo desarraigado amor hacia la institución disimulado por una pintada dispareja dándole tono a colegio de secundaria.
Aun no se porque estoy sentado aquí, tal vez el día que lo sepa pueda cerrar ese capitulo confuso, de alegría, como los sábados con buzo (ed. Física).

1 comentario:

  1. tengo mas o menos los mismos pensamientos y sentimientos cuando voy a mi facultad, años despues de haber terminado la carrera. siento una nostalgia q me acongoja.
    saludos

    ResponderEliminar